Okey. Eso era todo por hoy, queridisimos amigos.
Bueno, he llegado ha estos lares (?) por mi realmente querida (y loca, pero no se lo digan a ella, que se enoja xDDDD) amiga Nandiú -Nanda para efectos practicos.
Gracias al msn, y la curiosidad humana (¿?) estoy aquí. En hartas palabras xD pregunté por que estaba eso *flecha apuntando la frase de arriba* y el dialogo fue algo así:
·Lith· dice:
Pancholón?
·$#3C9DFF ·#N·#·$1 a n d·$#3C9DFF·$#3C9DFF·# a·# ·$1~ 「·$#FF0080·#P·#·$#8BFF17ancak·$#FF0080·#e·#·$1」 dice:
Es de un foro xDD
·Lith· dice:
Cual?, si se disculpa la curiosidad
·$#3C9DFF ·#N·#·$1 a n d·$#3C9DFF·$#3C9DFF·# a·# ·$1~ 「·$#FF0080·#P·#·$#8BFF17ancak·$#FF0080·#e·#·$1」 dice:
www.washuleru.superforo.net xD
·Lith· dice:
¡Maldito Poncholón, ni si quiera tiene lindo nombre! TwT
xD! Poncholón es su gemelo malvado
·Lith· dice:
Y de nombre feo
Por lo que, Poncholón tiene nombre feo.
Si quieren saber sobre mi vida presonal (¿?), ¡no pregunten! Nah, si tampoco hay mucho que decir: Tengo 12 años, un nombre, y un laptop.
P.D: ¡Me encanta los icons!
Bueno, he llegado ha estos lares (?) por mi realmente querida (y loca, pero no se lo digan a ella, que se enoja xDDDD) amiga Nandiú -Nanda para efectos practicos.
Pancholón , en nombre de tu fan club; TE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO u____u
Gracias al msn, y la curiosidad humana (¿?) estoy aquí. En hartas palabras xD pregunté por que estaba eso *flecha apuntando la frase de arriba* y el dialogo fue algo así:
·Lith· dice:
Pancholón?
Es de un foro xDD
·Lith· dice:
Cual?, si se disculpa la curiosidad
www.washuleru.superforo.net xD
·Lith· dice:
¡Maldito Poncholón, ni si quiera tiene lindo nombre! TwT
xD! Poncholón es su gemelo malvado
·Lith· dice:
Y de nombre feo
Por lo que, Poncholón tiene nombre feo.
Si quieren saber sobre mi vida presonal (¿?), ¡no pregunten! Nah, si tampoco hay mucho que decir: Tengo 12 años, un nombre, y un laptop.
P.D: ¡Me encanta los icons!